canalgratis   descargappinverapuestasandroid
lanzamiento   LANZAMIENTO!
 
ACCESO PRIVADO MIEMBROS

Login

Usuario
Password *
Recordarme
 registro gratis2   suscribete
Spanish Dutch English French German Italian Portuguese Russian

Análisis Pronóstico Niza - Amiens Ismaily SC - Al Ittihad Al Sakandary Lorient - Ajaccio GFCA Deportivo La Coruña - Valencia

on 12 Enero 2018

Niza - Amiens

Preveemos un partido igualado, en esta liga suelen ser así pero El Niza está a un mejor nivel que el Amiens.

El Niza es un equipo que llevamos siguiendo y viendo sus partidos. Está jugando muy bien, es 6º con 27 puntos, ha ganado 4 partidos y empatado 1 de los últimos 5, entre ellos ganando al Nantes en su casa por 1-2 que es muy buen equipo y es 5º clasificado.

El Amienses 13º clasficado con 21 puntos, viene de perder 4 partidos consecutivos, marcando solo 2 goles en 5 partidos. De los últimos 7 enfrentamientsos disputados el Amiens nunca ha ganado al Niza en su campo.

Lorient - GFC Ajaccio

Igualmente preveemos un partido igualado pero el Lorient está hoy en día a un nivel superior del Ajaccio.

Lorient es el 7 clasificado con 33 puntos, GFC Ajaccio el 14 con 23 puntos.

Lorient solo pierde 2 partidos de los últimos 10 disputados y solo 1 perdido en su casa por 1-2 ante el 2º clasificado, el Nimes.


Ismaily - Al Ittihiad

Ismaily líder de la liga de Egipto con 40 puntos. Al Ittihad es el 14º con 16 puntos, Ismaily ha marcado 12 goles en los últimos 3 partidos, de los últimos 9 partidos ha ganado 7 y ha empatado 2.

Al Ittihad viene de empatar 3 y perder 2 con 2 goles en 5 partidos.

Deportivo La Coruña - Valencia

Incluímos este partido para subir la cuota. No será un partido fácil para el Valencia ya que el Deportivo se está jugando los puestos de descenso y el Valencia ha tenido los 2 últimos tropiezos como visitante, pero dudamos mucho que el Deportivo le gane al Valencia en este partido por 2 goles de diferencia

El Valencia viene muy motivado con 9 goles en 5 partidos. En El último de copa le endosó un 4-0 a Las Palmas con un hat trick de Vietto que será titular.

Como visitante ha marcado 10 goles en los últimos 5 partidos.

El Valencia tiene clara intención de acercarse a Barcelona y Atlético después de la gran temporada que está haciendo y no se quiere permitir más tropiezos, así lo ha indicado su entrenador.

Por otro lado el Deportivo solo ha ganado 3 de sus últimos 9 partidos en casa.

El Depor recibe 10 goles en los últimos 5 partidos, encaja 35 goles en 18 partidos. El Valencia marca 38 goles en 18 partidos.

El Valencia visita a un Depor con muchas dudas y con Cristóbal Parralo, su entrenador, contra las cuerdas.

El último encuentro disputado en Riazor cayó por un 1-3 ante el Celta en el derbi gallego. Es el cuarto peor equipo en su estadio, donde ha perdido más de la mitad de los encuentros disponibles.

El Deportivo del a Coruña no le gana al Valencia desde el 2014 ni en su campo ni fuera.

Por todo ello, el Valencia, que viene muy motivado después del 4-0 y que aprovechan muy bien los errores defensivos y el Depor tiene muchos preveemos que hasta el Valencia puede hasta llevarse la victoria.

Volver a Arriba